Ático moderno completamente reformado, con ascensor, en pleno Paseo Sant Joan, con vistas espectaculares a la Sagrada Familia, al Tibidabo, Collserola y al mar.
La vivienda cuenta con 70m2 útiles y 90m2 de terrazas. Su interior moderno, de estilo mediterráneo, ofrece un amplio y luminoso salón-comedor completamente amueblado, que se integra perfectamente con una moderna cocina abierta, totalmente equipada. Desde esta estancia se accede directamente a la terraza, y a través de unas escaleras, al solárium privado, que cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas de Barcelona, incluyendo la Sagrada Familia y el mar, además dispone de una acogedora zona chill-out y barbacoa.
Cuenta con un luminoso dormitorio doble que incluye acceso a una terraza, baño completo en suite y vestidor, además de un dormitorio individual y otro baño completo. El ático dispone de suelo radiante en todas sus estancias.
Se entrega sin mobiliario, aunque se vean en las fotografías. Los impuestos, gastos de notaría y gestoría no están incluidos en el precio de venta.
Comparar listados
Comparar