Os presentamos esta vivienda única. Se trata de un ático dúplex ubicado en el Quadrat d’Or de Barcelona, en una finca modernista catalogada con elementos neogóticos de principios del siglo XX.
La vivienda conserva detalles ornamentales originales, como por ejemplo las magníficas vidrieras, que permiten la entrada de luz con un singular colorido. Además de las características de las construcciones modernistas, como son los techos altos, grandes puertas y amplias estancias.
Toda la vivienda dispone de 253m2 construidos, de los cuales 213m2 son útiles más 2 terrazas, una de 34,75m2 y otra terraza cubierta de 28,80m2.
Además de diferentes salas de estar, 5 habitaciones y 4 baños, esta vivienda tiene una característica muy especial. Como por ejemplo su biblioteca de doble altura, con una escalera de caracol que permite acceder a la parte superior de la biblioteca. Toda ella de madera noble de caoba, con textura natural, aportando esa esencia señorial que emanan este estilo de viviendas.
Otra característica singular de este ático es su planta superior con las 2 terrazas. Donde podrás disfrutar del sol y la brisa del aire libre. Y la sensación de estar en exterior cubierto en los fríos días de invierno. Es una gran terraza que puede estar cubierta, gracias a su techo de placas traslúcidas movibles, y también, a las puertas desplegables (de cristal transparente) que circundan el contorno exterior. De manera que, puedes disfrutar de una terraza de invierno donde puedes calentarte sin sentir frío. Y en verano puedes descorres las partes que prefieras, y disfrutas de la tranquila y plácida terraza abierta.
Ven a visitar esta singular vivienda. Es única.
Los impuestos, gastos de notaría y gestoría no está incluidos en el precio de venta. Se entrega sin mobiliario, aunque se vean en las fotografías.