Tu hogar es tu refugio. Y cuando este hogar tiene todas las comodidades que necesitas y además cualidades extras como estas espectaculares vistas, es un lujo.
La vivienda que os presentamos tiene 129m2 y una terraza de 18m2, a la que tienes acceso desde el salón comedor y las 4 habitaciones.
Desde la terraza podrás disfrutar de unas asombrosas vistas a la ciudad, la montaña y el mar. Imagínate empezando la mañana relajadamente tomando un café y mirando al horizonte, sobre los tejados del paisaje urbano de Barcelona. Disfrutando de las vistas despejadas que te ofrece este 9º de altura. Y así, con las pilas cargadas, sales a comerte el mundo cada día.
La vivienda se distribuye en salón comedor de 25m2, con vistas a la ciudad, la montaña, puedes ver el Teatro Nacional y la Torre Agbar. Y junto a la cocina office tienes la zona de día. La cual está separada de la zona de noche, donde encontramos las 4 habitaciones, una de ellas en suite, los 2 baños, uno con bañera y el de la suite con ducha. Y la sala de máquinas, espacio habilitado para la lavadora, la secadora y distinto tipo de almacenaje.
Todo el inmueble está pensado para ofrecerte gran confort y comodidad con los cálidos suelos de madera natural, la calefacción por radiadores de gas y el aire acondicionado por conducto. Los grandes ventanales de los que dispone son de doble acristalamiento.
También tiene vídeo portero. Y plaza de aparcamiento grande en la misma finca, incluida en el precio de venta.
El edificio donde se encuentra ubicada esta vivienda se entregó como obra nueva en 2015, las obras comenzaron en 2012. Tiene 2 ascensores y cámaras de seguridad en todo el recinto. Además de paneles solares para la eficiencia en el consumo.
Y la zona comunitaria semiprivada es un amplio espacio con bancos para sentarse.
Ubicada en una zona de nueva creación te ofrece la oportunidad de estar en un punto clave, cerca de una gran variedad de servicios, como restaurantes, cafeterías, parques, el teatro nacional y el auditorio.
Se entrega sin mobiliario, aunque se vean en las fotografías. Los impuestos, gastos de notaría y gestoría no están incluidos en el precio de venta.